Factors that explain the use of ICT in secondary-education classrooms: The role of teacher characteristics and school infrastructure

Gil-Flores, Javier; Rodríguez-Santero, Javier; Torres-Gordillo, Juan Jesús 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 68
Páginas: 441 - 449
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus13404-12-2021
wos10704-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2017

Factor de Impacto (SSCI): 3.536

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EXPERIMENTALSSCI8/85Q1T1D1
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI16/135Q1T1D2

Año:

2017

CiteScore:

7.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)6/259Q1T1D1
General Psychology12/191Q1T1D1
Human-Computer Interaction9/89Q1T1D2

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

1.555

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)20/391Q1T1D1
Human-Computer Interaction5/89Q1T1D1
Psychology (miscellaneous)25/236Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gil-Flores, JavierUniversidad de Sevilla (Spain)
2Rodríguez-Santero, JavierUniversidad de Sevilla (Spain)
3Torres-Gordillo, Juan Jesús Universidad de Sevilla (Spain)