Researching how professional mathematicians construct new mathematical definitions: a case study

Martín-Molina, Verónica ; González-Regaña, Alfonso J.; Gavilán-Izquierdo, José María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 49
Número: 7
Páginas: 1069 - 1082
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-01-2022
scopus415-01-2022
wos315-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,580

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH412/724Q3T2D643,16

Año:

2018

CiteScore:

1.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education572/1179Q2T2D5
Mathematics (miscellaneous)19/46Q2T2D5
Applied Mathematics306/482Q3T2D7

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.371

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education521/1060Q2T2D5
Applied Mathematics272/461Q3T2D6
Mathematics (miscellaneous)198/388Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Martín-Molina, Verónica Universidad de Sevilla (Spain)
2González-Regaña, Alfonso J.Universidad de Sevilla (Spain)
3Gavilán-Izquierdo, José MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)