Learning to define in Mathematics: a study from a sociocultural perspective

Izquierdo, José María Gavilán ; Sánchez-Matamoros, Gloria; Escudero, Isabel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 32
Número: 3
Páginas: 529 - +
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet227-01-2022
scopus329-01-2022
wos129-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2014

Journal Impact Factor (JIF): 0.224

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI207/224Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2014

CiteScore:

0.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education684/909Q4T3D8

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0.289

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education543/971Q3T2D6

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.781

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN15/224Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Izquierdo, José María Gavilán Universidad de Sevilla (Spain)
2Sánchez-Matamoros, GloriaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Escudero, IsabelUniversidad de Sevilla (Spain)