LA MODELACIÓN DE LA DESCOMPOSICIÓN GENÉTICA DE UNA NOCIÓN MATEMÁTICA. EXPLICANDO LA PRÁCTICA DEL PROFESOR DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL APRENDIZAJE POTENCIAL EN LOS ESTUDIANTES

Gavilán-Izquierdo, José María; Garcia-Blanco, María Mercedes; Llinares-Ciscar, Salvador

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2007
Volumen: 19
Número: 2
Páginas: 5 - 39
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet103-01-2022

Año:

2018

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1117/1179Q4T3D10
Mathematics (miscellaneous)45/46Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.125

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (miscellaneous)382/406Q4T3D10
Education1092/1232Q4T3D9
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación