The relationship between teacher training preferences and their digital skills on social networks

García-Pérez, Rafael ; Rebollo-Catalán, Ángeles; García-Pérez, Curro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 68
Número: 2
Páginas: 137 - 153
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1102-08-2022
scopus1624-09-2022
wos1501-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH491/700Q3T3D829,93

Año:

2016

CiteScore:

0.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education685/978Q3T3D8
Developmental and Educational Psychology235/276Q4T3D9

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0.321

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education537/1014Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology205/291Q3T3D8

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación34,4416/56C2
2019Ciencias de la Educación34,1827/57C2
2020Ciencias de la Educación45,6513/76C1
2021Ciencias de la Educación31,7525/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.674

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN18/231Q191
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Pérez, Rafael Universidad de Sevilla (Spain)
2Rebollo-Catalán, ÁngelesUniversidad de Sevilla (Spain)
3García-Pérez, CurroSin datos ()