The relationship between teacher training preferences and their digital skills on social networks

García-Pérez, Rafael ; Rebollo-Catalán, Ángeles; García-Pérez, Curro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 68
Número: 2
Páginas: 137 - 153
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet801-07-2021
scopus1225-09-2021
wos925-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0.321

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education537/1014Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology205/291Q3T3D8

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.674

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN18/230Q191

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación34,4416/56C2
2019Ciencias de la Educación34,1827/57C2
2020Ciencias de la Educación45,6513/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Pérez, Rafael Universidad de Sevilla (Spain)
2Rebollo-Catalán, ÁngelesUniversidad de Sevilla (Spain)
3García-Pérez, CurroSin datos ()