El profesorado en la aplicación de planes de igualdad: conflictos y discursos en el cambio educativo

Teachers and the implementation of equality programmes: conflicts and discourses in educational change

Rebollo-Catalán, María Ángeles; Vega-Caro, Luisa; García-Pérez, Rafael

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 29
Número: 2
Páginas: 311 - 324
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2707-03-2023
wos2025-03-2023

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH274/700Q2T2D460,93

Año:

2012

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education668/836Q4T3D8

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education601/945Q3T2D7

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1,310

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN6/233Q197
No exiten datos para esta publicación