El estudio educativo de las emociones: una aproximación sociocultural

Rebollo-Catalán, María Ángeles; Hornillo-Goméz, Inmaculada; García-Pérez, Rafael

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2006
Volumen: 2
Número: 7
Páginas: 28 - 44
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet302-08-2022

Año: 2009

Journal Impact Factor (JIF): 0.190

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI125/139Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,220

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH534/700Q4T3D823,79

Año:

2011

CiteScore:

0.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education480/787Q3T2D7

SJR año:

2009

Factor de Impacto:

0.169

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education540/707Q4T3D8

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación26,7933/56C3
2019Ciencias de la Educación34,3226/57C2
2020Ciencias de la Educación33,7630/76C2
2021Ciencias de la Educación30,6528/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.589

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN31/231Q185
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Rebollo-Catalán, María Ángeles
2Hornillo-Goméz, Inmaculada
3García-Pérez, Rafael