The Contribution from Relationships with Parents and Teachers to the Adolescent Sense of Coherence: Do Prosociality and Hyperactivity-inattention Also Play a Significant Role?

García-Moya, Irene ; Jiménez-Iglesias, Antonia; Moreno, Carmen

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 25
Número: 4
Páginas: 391 - 406
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus104-12-2021
wos104-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2017

Factor de Impacto (SSCI): 0.690

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI66/98Q3T3D7
SOCIOLOGYSSCI108/147Q3T3D8

Año:

2017

CiteScore:

1.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science394/1082Q2T2D4
Health (social science)142/249Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology196/290Q3T3D7

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.302

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science473/1052Q2T2D5
Health (social science)149/255Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology212/292Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad-
V Plan Propio de Investigacion de la Universidad de Sevilla-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García-Moya, Irene Universidad de Sevilla (Spain)
2Jiménez-Iglesias, AntoniaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Moreno, CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)