Building a composite factorial score for the assessment of quality of parent-child relationships in adolescence

García-Moya, Irene ; Moreno, Carmen; Jiménez-Iglesias, Antonia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 10
Número: 5
Páginas: 642 - 648
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1104-12-2021
wos1004-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2013

Factor de Impacto (SSCI): 1.219

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTALSSCI47/65Q3T3D8

Año:

2013

CiteScore:

2.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Psychology86/216Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology126/267Q2T2D5

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.481

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Psychology120/231Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology172/279Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Moya, Irene Universidad de Sevilla (Spain)
2Moreno, CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)
3Jiménez-Iglesias, AntoniaUniversidad de Sevilla (Spain)