La alfabetización en Educación Infantil como práctica social en zonas en riesgo de exclusión social

Literacy as a social practice in pre-school education: a case study in areas at risk of social exclusion

García-Jiménez, E. ; Guzmán-Simón, F.; Moreno-Morilla, C.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 17
Número: 3
Páginas: 19 - 30
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-07-2021
scopus325-09-2021
wos325-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory48/754Q1T1D1
Education674/1060Q3T2D7
Social Psychology194/270Q3T3D8

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.557

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN50/233Q177
FILOLOGÍAS3/327Q198

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Literatura90,371/42C1
2019Literatura87,151/43C1
2020Literatura91,972/71C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
Agencia Código de Proyecto
-EDU2017-83967-P
Agencia Estatal de Investigacion del Ministerio de Economia, Industria y Competitividad (Spanish State Research Agency, Ministry of Economy, Industry and Competitiveness)-
European Regional Development Fund (ERDF)-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García-Jiménez, E. Universidad de Sevilla (Spain)
2Guzmán-Simón, F.Universidad de Sevilla (Spain)
3Moreno-Morilla, C.Universidad de Sevilla (Spain)