Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La alfabetización en Educación Infantil como práctica social en zonas en riesgo de exclusión social

Literacy as a social practice in pre-school education: a case study in areas at risk of social exclusion

García-Jiménez, E. ; Guzmán-Simón, F.; Moreno-Morilla, C.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 17
Número: 3
Páginas: 19 - 30
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
scopus420-04-2024
wos420-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH428/724Q3T2D640,95

Año:

2018

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory66/793Q1T1D1
Education785/1179Q3T2D7
Social Psychology224/278Q4T3D9

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory48/754Q1T1D1
Education674/1060Q3T2D7
Social Psychology194/270Q3T3D8

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Literatura90,371/42C1
2019Literatura87,151/43C1
2020Literatura91,972/70C1
2021Literatura83,412/71C1
2022Literatura95,141/89C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,590

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN47/241Q179
FILOLOGÍAS1/328Q199
Agencia Código de Proyecto
-EDU2017-83967-P
Agencia Estatal de Investigacion del Ministerio de Economia, Industria y Competitividad (Spanish State Research Agency, Ministry of Economy, Industry and Competitiveness)-
European Regional Development Fund (ERDF)-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García-Jiménez, E. Universidad de Sevilla (Spain)
2Guzmán-Simón, F.Universidad de Sevilla (Spain)
3Moreno-Morilla, C.Universidad de Sevilla (Spain)