Literacy practices of primary education children in Andalusia (Spain): A family-based perspective

Moreno-Morilla, Celia ; Guzmán-Simón, Fernando; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 45
Número: 1
Páginas: 117 - 136
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus118-09-2021
wos118-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2019

Factor de Impacto (SSCI): 1.752

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI114/263Q2T2D5

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

1.123

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education142/1232Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
Agencia Código de Proyecto
Centre for the Study of Literacies (University of Sheffield)-
Ministry of Economy, Industry and CompetitivenessEDU2013-44176-P
Spanish Ministry of Education, Culture and Sport from SpainFPU-14/05336
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moreno-Morilla, Celia Universidad de Sevilla (Spain)
2Guzmán-Simón, FernandoUniversidad de Sevilla (Spain)
3García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)