Analysis of Different Views and Conceptualizations of the Literacy Practices of Pupils, Families, and Teachers in Costa Rican Primary Education

Guzmán-Simón, Fernando ; Moreno-Morilla, Celia; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 32
Número: 3
Páginas: 268 - 282
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus118-09-2021
wos118-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.315

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education587/1060Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology214/299Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
Agencia Código de Proyecto
Santander University Foundation-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Guzmán-Simón, Fernando Universidad de Sevilla (Spain)
2Moreno-Morilla, CeliaUniversidad de Sevilla (Spain)
3García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)