Analysis of Different Views and Conceptualizations of the Literacy Practices of Pupils, Families, and Teachers in Costa Rican Primary Education

Guzmán-Simón, Fernando ; Moreno-Morilla, Celia; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 32
Número: 3
Páginas: 268 - 282
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus106-08-2022
wos106-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,540

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH406/717Q3T2D643,44

Año:

2018

CiteScore:

1.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education606/1179Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology218/314Q3T3D7

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.315

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education587/1060Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology214/299Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Santander University Foundation-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Guzmán-Simón, Fernando Universidad de Sevilla (Spain)
2Moreno-Morilla, CeliaUniversidad de Sevilla (Spain)
3García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)