Letter Knowledge and Learning Sequence of Graphemes in Spanish: Precursors of Early Reading

El conocimiento de las grafías y la secuencia de aprendizaje de los grafemas en español: precursores de la lectura temprana

De la Calle, Ana María ; Guzmán-Simón, Fernando; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 23
Número: 2
Páginas: 128 - 136
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-07-2021
scopus325-09-2021
wos325-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2018

Factor de Impacto (SSCI): 2.100

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI16/59Q2T1D3

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.928

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education164/1060Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology97/299Q2T1D4

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

2.330

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA4/119Q195
EDUCACIÓN3/233Q198

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación54,924/56C1
2018Psicología454/24C1
2019Ciencias de la Educación59,644/57C1
2019Psicología57,285/25C1
2020Ciencias de la Educación56,397/76C1
2020Psicología55,516/29C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1De la Calle, Ana María Universidad de Cadiz (Spain)
2Guzmán-Simón, FernandoUniversidad de Sevilla (Spain)
3García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)