Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Letter Knowledge and Learning Sequence of Graphemes in Spanish: Precursors of Early Reading

El conocimiento de las grafías y la secuencia de aprendizaje de los grafemas en español: precursores de la lectura temprana

De la Calle, Ana María ; Guzmán-Simón, Fernando; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 23
Número: 2
Páginas: 128 - 136
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet107-03-2024
scopus923-03-2024
wos823-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 2,1

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI16/59Q2T1D3

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 1,760

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH90/717Q1T1D287,52
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL12/74Q1T1D284,46

Año:

2018

CiteScore:

3,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education120/1179Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology73/314Q1T1D3

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,928

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education164/1060Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology97/299Q2T1D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación54,924/56C1
2018Psicología45,004/24C1
2019Ciencias de la Educación59,644/57C1
2019Psicología57,285/25C1
2020Ciencias de la Educación56,397/76C1
2020Psicología55,516/29C1
2021Ciencias de la Educación44,448/76C1
2021Psicología48,707/28C1
2022Ciencias de la Educación52,276/89C1
2022Psicología52,393/32C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

2,300

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA4/116Q195
EDUCACIÓN3/241Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1De la Calle, Ana María Universidad de Cadiz (Spain)
2Guzmán-Simón, FernandoUniversidad de Sevilla (Spain)
3García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)