La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estudio comparativo en varias universidades españolas

Academic literacy of future teachers. A comparative study on several Spanish universities

Guzmán-Simón, Fernando ; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 35
Número: 2
Páginas: 317 - 335
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet702-08-2022
scopus624-09-2022
wos624-09-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH274/700Q2T2D460,93

Año:

2017

CiteScore:

1.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education417/1024Q2T2D5

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.466

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education395/1023Q2T2D4

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1.197

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN10/234Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Guzmán-Simón, Fernando Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas (Spain)
2García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)