La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estudio comparativo en varias universidades españolas

Academic literacy of future teachers. A comparative study on several Spanish universities

Guzmán-Simón, Fernando ; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 35
Número: 2
Páginas: 317 - 335
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet501-07-2021
scopus525-09-2021
wos525-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.466

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education395/1023Q2T2D4

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1.148

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/233Q193

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Guzmán-Simón, Fernando Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas (Spain)
2García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)