Undergraduate students' perspectives on digital competence and academic literacy in a Spanish University

Guzmán-Simón, Fernando ; García-Jiménez, Eduardo; López-Cobo, Isabel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 74
Páginas: 196 - 204
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus4618-09-2021
wos4118-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2017

Factor de Impacto (SSCI): 3.536

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EXPERIMENTALSSCI8/85Q1T1D1
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI16/135Q1T1D2

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

1.555

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)20/391Q1T1D1
Human-Computer Interaction5/89Q1T1D1
Psychology (miscellaneous)25/236Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
Agencia Código de Proyecto
Government of Spain under Jose Castillejo GrantCAS15/00100
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Guzmán-Simón, Fernando Universidad de Sevilla (Spain)
2García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)
3López-Cobo, IsabelUniversidad Loyola Andalucia (Spain)