Undergraduate students' perspectives on digital competence and academic literacy in a Spanish University

Guzmán-Simón, Fernando ; García-Jiménez, Eduardo; López-Cobo, Isabel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 74
Páginas: 196 - 204
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus5506-08-2022
wos5006-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 3.536

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EXPERIMENTALSSCI8/85Q1T1D1
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI16/135Q1T1D2

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,850

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EXPERIMENTAL8/90Q1T1D191,67
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY18/186Q1T1D190,59

Año:

2017

CiteScore:

7.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)6/259Q1T1D1
General Psychology12/191Q1T1D1
Human-Computer Interaction9/89Q1T1D2

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

1.555

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)20/391Q1T1D1
Human-Computer Interaction5/89Q1T1D1
Psychology (miscellaneous)25/236Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Government of Spain under Jose Castillejo GrantCAS15/00100
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Guzmán-Simón, Fernando Universidad de Sevilla (Spain)
2García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)
3López-Cobo, IsabelUniversidad Loyola Andalucia (Spain)