Assessment of learning: From feedback to self-regulation. The role of technologies

García-Jiménez, Eduardo 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 21
Número: 2
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2202-11-2022
scopus1419-11-2022
wos1726-11-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH371/700Q3T2D647,07

Año:

2015

CiteScore:

0.700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education619/940Q3T2D7

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0.187

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education759/1000Q4T3D8

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación32,4919/56C2
2019Ciencias de la Educación34,7023/57C2
2020Ciencias de la Educación34,6226/76C2
2021Ciencias de la Educación28,0535/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

2.180

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN3/233Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Jiménez, Eduardo Universidad de Sevilla (Spain)