Assessment of learning: From feedback to self-regulation. The role of technologies

García-Jiménez, Eduardo 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 21
Número: 2
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1025-09-2021
wos1025-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0.187

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education759/1000Q4T3D8

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

2.175

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN3/230Q198

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación32,4919/56C2
2019Ciencias de la Educación34,723/57C2
2020Ciencias de la Educación34,6226/76C2

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Jiménez, Eduardo Universidad de Sevilla (Spain)