Importancia de la actuación docente frente a la política educativa regional en la explicación del rendimiento en PISA

The importance of teaching practices in relation to regional educational policies in explaining PISA achievement

Gil-Flores, Javier ; García-Gómez, Soledad

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 378
Páginas: 52 - 77
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet402-11-2021
scopus927-11-2021
wos727-11-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2017

Factor de Impacto (SSCI): 1.783

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI75/239Q2T1D4

Año:

2017

CiteScore:

1.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education471/1024Q2T2D5

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.361

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education488/1023Q2T2D5

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1.182

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN12/227Q194
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gil-Flores, Javier Universidad de Sevilla (Spain)
2García-Gómez, SoledadUniversidad de Sevilla (Spain)