Pre-service Primary Science Teachers' Abilities for Solving a Measurement Problem Through Inquiry

García-Carmona, Antonio 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 17
Número: 1
Páginas: 1 - 21
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus728-01-2023
wos828-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 1.578

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI133/263Q3T2D6

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 1,350

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH155/723Q1T1D378,63

Año:

2019

CiteScore:

3.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education181/1254Q1T1D2
General Mathematics37/368Q1T1D2

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.899

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education205/1232Q1T1D2
Mathematics (miscellaneous)86/406Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Carmona, Antonio Universidad de Sevilla (Spain)