Estado actual y perspectivas de la enseñanza de la naturaleza de la ciencia: una revisión de las creencias y obstaculos del profesorado

Present status and perspective of nature of science teaching: a review of teachers' beliefs and obstacles

García-Carmona, A. ; Vázquez Alonso, Á.; Manassero Mas, M. A.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 29
Número: 3
Páginas: 403 - 412
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet3602-02-2023
scopus2504-02-2023
wos2804-02-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2011

Journal Impact Factor (JIF): 0.188

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI189/206Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2011

CiteScore:

1.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education234/787Q2T1D3

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0.238

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education545/863Q3T2D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.710

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN17/233Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Carmona, A. Universidad de Sevilla (Spain)
2Vázquez Alonso, Á.Universitat de les Illes Balears (Spain)
3Manassero Mas, M. A.Universitat de les Illes Balears (Spain)