Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectiva de género

Metaphors used by the teachers in the processes of educational change from a gender mainstraiming

Rebollo, M. Á. ; Jiménez, R.; Sabuco, A.; Vega, L.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 17
Número: 1
Páginas: 43 - 56
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet802-08-2022
scopus724-09-2022
wos524-09-2022

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,350

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH478/700Q3T3D731,79

Año:

2013

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education850/888Q4T3D10

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education906/945Q4T3D10

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.604

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN29/231Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rebollo, M. Á. Universidad de Sevilla (Spain)
2Jiménez, R.Universidad de Sevilla (Spain)
3Sabuco, A.Universidad de Sevilla (Spain)
4Vega, L.Universidad de Sevilla (Spain)