Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communities

A theoretical approach to relational branding: from Fournier’s theories to brand communities

Fernández-Gómez, Jorge David ; Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 6
Número: 1
Páginas: 131 - 152
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet302-04-2024
wos313-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION130/208Q3T2D737,74

Año:

2021

CiteScore:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies260/1127Q1T1D3
Communication254/467Q3T2D6

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,389

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication158/457Q2T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica23,298/16C2
2019Comunicación, Información y Documentación Científica26,725/16C2
2020Comunicación, Información y Documentación Científica25,825/24C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica27,506/23C2
2022Comunicación, Información y Documentación Científica31,717/31C1

IDR año:

2015

Factor de Impacto:

0,290

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN13/64Q178
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández-Gómez, Jorge David Universidad de Sevilla (Spain)
2Gordillo-Rodriguez, Maria-TeresaUniversidad de Sevilla (Spain)