Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: Impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia

Perez, RG ; Sala, A; Vidales, ER; Canto, ASI

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 17
Número: 1
Páginas: 269 - 287
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1201-07-2021
scopus1011-09-2021
wos118-09-2021
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education906/945Q4T3D10

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.654

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN24/230Q188

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Perez, RG Universidad de Sevilla (Spain)
2Sala, AUniversidad de Sevilla (Spain)
3Vidales, ERUniversidad de Sevilla (Spain)
4Canto, ASIUniversidad de Sevilla (Spain)