Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: Impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia

Initial teacher training on gender and coeducation: metacognitive impacts of the cross-curricular inclusion on sexism and homophobia

García Pérez, R. ; Sala, A.; Rodríguez Vidales, E.; Sabuco I Cantó, A.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 17
Número: 1
Páginas: 269 - 287
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1901-12-2022
scopus1326-11-2022
wos103-12-2022

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,350

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH478/700Q3T3D731,79

Año:

2013

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education850/888Q4T3D10

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education906/945Q4T3D10

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.620

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN31/233Q185
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García Pérez, R. Universidad de Sevilla (Spain)
2Sala, A.Universidad de Sevilla (Spain)
3Rodríguez Vidales, E.Universidad de Sevilla (Spain)
4Sabuco I Cantó, A.Universidad de Sevilla (Spain)