TIC y diversidad funcional: conocimiento del profesorado

Fernandez-Batanero, Jose Maria; Rodriguez-martín, Alejandro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 7
Número: 3
Páginas: 157 - 175
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2405-06-2023
scopus2003-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,330

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, CLINICAL123/166Q3T3D826,20

Año:

2021

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Clinical Psychology146/292Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology201/341Q3T2D6
Applied Psychology142/230Q3T2D7

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,337

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Clinical Psychology173/302Q3T2D6
Applied Psychology164/245Q3T3D7
Developmental and Educational Psychology236/350Q3T3D7

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,680

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN30/236Q186
PSICOLOGÍA26/116Q272
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Fernandez-Batanero, Jose Maria
2Rodriguez-martín, Alejandro