Promoting inclusive schools: analysis of perceptions and needs of teachers from an organizational, curricular and professional development perspective

Torres, JA ; Batanero, JMF

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 18
Número: 1
Páginas: 177 - 200
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet3003-01-2022
wos2715-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2019

CiteScore:

0.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1053/1254Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education880/1270Q3T3D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,9323/56C2
2019Ciencias de la Educación41,3715/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8229/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.584

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN32/224Q185
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Torres, JA Universidad de Jaen (Spain)
2Batanero, JMFUniversidad de Jaen (Spain)