A la búsqueda de elementos diferenciadores que aumentan los resultados y las expectativas de alumnos en riesgo de exclusión educativa

In search of differentiating features to enhance the performance and expectations of students at risk of educational exclusion

Fernandez-Batanero, JM 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Número: 355
Páginas: 309 - 330
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet402-05-2023
scopus703-06-2023
wos503-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2011

Journal Impact Factor (JIF): 0,409

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI148/206Q3T3D8

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,560

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH387/700Q3T2D644,79

Año:

2011

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education589/787Q3T3D8

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0,290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education467/863Q3T2D6

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1
2021Ciencias de la Educación42,229/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN5/233Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernandez-Batanero, JM Universidad de Sevilla (Spain)