A la búsqueda de elementos diferenciadores que aumentan los resultados y las expectativas de alumnos en riesgo de exclusión educativa

In search of differentiating features to enhance the performance and expectations of students at risk of educational exclusion

Fernandez-Batanero, JM 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Número: 355
Páginas: 309 - 330
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet403-01-2022
scopus515-01-2022
wos515-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2011

Journal Impact Factor (JIF): 0.409

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI148/206Q3T3D8

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH410/717Q3T2D642,89

Año:

2011

CiteScore:

0.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education589/787Q3T3D8

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0.290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education467/863Q3T2D6

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1.123

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN8/224Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernandez-Batanero, JM Universidad de Sevilla (Spain)