Macroscopic attraction-based simulation of pedestrian mobility: A dynamic individual route-choice approach

Canca, David ; Zarzo, Alejandro; Algaba, Encarnación; Barrena, Eva

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 231
Número: 2
Páginas: 428 - 442
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1028-01-2023
wos928-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2013

Journal Impact Factor (JIF): 1.843

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
OPERATIONS RESEARCH & MANAGEMENT SCIENCESCIE15/79Q1T1D2

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
OPERATIONS RESEARCH & MANAGEMENT SCIENCE10/96Q1T1D290,10

Año:

2013

CiteScore:

5.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Management Science and Operations Research7/116Q1T1D1
Modeling and Simulation10/213Q1T1D1
Information Systems and Management12/68Q1T1D2

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

2.238

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Information Systems and Management5/77Q1T1D1
Management Science and Operations Research13/130Q1T1D1
Modeling and Simulation10/219Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Community fund FEDER-
European Regional Development Fund (ERDF)-
Excellence program of the Junta de AndaluciaP09-TEP-5022; P11-FQM-7276
Ministerio de Ciencia e Innovacion of SpainMTM2011-28952-C02-01
Ministerio de Educacion y Ciencia of SpainMTM2009-14668-C02-02
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Canca, David Universidad de Sevilla (Spain)
2Zarzo, AlejandroEscuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial, Universidad Politécnica de Madrid (Spain)
3Algaba, EncarnaciónUniversidad de Sevilla (Spain)
4Barrena, EvaUniversidad de Sevilla (Spain)