Diseño y validación de un cuestionario que mide la percepción de efectividad del uso de metodologías de participación activa (CEMPA). El caso del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPrj) en la docencia de la contabilidad

Design and validation of a questionnaire for measuring the perception on the effectiveness of using active participation methodologies. The case of project-based learning (PBL) in accounting teaching

Carrasco Gallego, Amalia; Donoso Anes, José Antonio; Duarte-Atoche, Teresa; Hernández Borreguero, José Julián; López Gavira, Rosario

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 25
Número: 58
Páginas: 143 - 158
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet502-08-2022
scopus324-09-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2015

CiteScore:

0.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Accounting119/126Q4T3D10
Public Administration102/110Q4T3D10
Sociology and Political Science762/954Q4T3D8
Marketing123/149Q4T3D9
Strategy and Management300/343Q4T3D9

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0.126

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Accounting122/132Q4T3D10
Public Administration111/121Q4T3D10
Marketing136/164Q4T3D9
Sociology and Political Science828/1027Q4T3D9
Strategy and Management329/376Q4T3D9
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Carrasco Gallego, AmaliaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Donoso Anes, José AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)
3Duarte-Atoche, TeresaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Hernández Borreguero, José JuliánUniversidad de Sevilla (Spain)
5López Gavira, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)