Evaluación del diseño, proceso y resultados de una asignatura técnica con aprendizaje basado en problemas

Evaluation of the design, process and results of a technical subject with problem-based learning

Delgado Trujillo, Antonio ; de Justo Moscardó, Enrique

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 21
Número: 2
Páginas: 179 - 203
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-12-2021
scopus504-12-2021
wos504-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2018

Factor de Impacto (SSCI): 1.597

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI108/243Q2T2D5

Año:

2018

CiteScore:

2.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education352/1179Q2T1D3

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.611

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education316/1060Q2T1D3

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación59,963/56C1
2019Ciencias de la Educación56,596/57C1
2020Ciencias de la Educación65,164/76C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

1.724

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN4/228Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Delgado Trujillo, Antonio Universidad de Sevilla (Spain)
2de Justo Moscardó, EnriqueUniversidad de Sevilla (Spain)