Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?

What personal experiences, potentialities and predispositions do prospective primary teachers manifest when they start their training in science teaching?

García-Carmona, Antonio ; Cruz-Guzmán-Alcalá, Marta 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 13
Número: 2
Páginas: 440 - 458
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet802-04-2024
scopus1813-04-2024
wos1713-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH428/724Q3T2D640,95

Año:

2016

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education688/978Q3T3D8

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,337

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education517/1014Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2
2022Ciencias de la Educación34,9427/89C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,670

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN20/236Q190
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Carmona, Antonio Universidad de Sevilla (Spain)
2Cruz-Guzmán-Alcalá, Marta Universidad de Sevilla (Spain)