¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?

What personal experiences, potentialities and predispositions do prospective primary teachers manifest when they start their training in science teaching?

García-Carmona, Antonio ; Cruz-Guzmán-Alcalá, Marta 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 13
Número: 2
Páginas: 440 - 458
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet703-05-2022
scopus1414-05-2022
wos1314-05-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,660

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH349/700Q2T2D550,21

Año:

2016

CiteScore:

0.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education688/978Q3T3D8

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0.337

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education517/1014Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.682

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN17/224Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Carmona, Antonio Universidad de Sevilla (Spain)
2Cruz-Guzmán-Alcalá, Marta Universidad de Sevilla (Spain)