¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?

What personal experiences, potentialities and predispositions do prospective primary teachers manifest when they start their training in science teaching?

García-Carmona, Antonio ; Cruz-Guzmán-Alcalá, Marta 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 13
Número: 2
Páginas: 440 - 458
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet718-01-2023
scopus1628-01-2023
wos1528-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,660

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH349/700Q2T2D550,21

Año:

2016

CiteScore:

0.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education688/978Q3T3D8

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0.337

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education517/1014Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.670

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN19/233Q191
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Carmona, Antonio Universidad de Sevilla (Spain)
2Cruz-Guzmán-Alcalá, Marta Universidad de Sevilla (Spain)