Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Aprendiendo sobre los cambios de estado en educación infantil mediante secuencias de pregunta-prediccióncomprobación experimental

Cruz-Guzman, M ; Garcia-Carmona, A; Criado, AM

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 35
Número: 3
Páginas: 175 - 193
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2102-04-2024
scopus2613-04-2024
wos1613-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 0,672

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI201/239Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2017

CiteScore:

1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education547/1024Q3T2D6

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,521

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education351/1023Q2T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1,190

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN11/239Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cruz-Guzman, M Universidad de Sevilla (Spain)
2Garcia-Carmona, AUniversidad de Sevilla (Spain)
3Criado, AMUniversidad de Sevilla (Spain)