An analysis of the questions proposed by elementary pre-service teachers when designing experimental activities as inquiry

Cruz-Guzmán, Marta; García-Carmona, Antonio ; Criado, Ana M.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 39
Número: 13
Páginas: 1755 - 1774
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus925-06-2022
wos525-06-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 1.325

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI124/239Q3T2D6

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH150/700Q1T1D378,64

Año:

2017

CiteScore:

2.700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education188/1024Q1T1D2

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.906

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education149/1023Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economy and Competitiveness (Spain)EDU2013-41003-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Cruz-Guzmán, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
2García-Carmona, Antonio Universidad de Sevilla (Spain)
3Criado, Ana M.Universidad de Sevilla (Spain)