Prospective Primary Teachers' Prior Experiences, Conceptions, and Pedagogical Valuations of Experimental Activities in Science Education

García-Carmona, Antonio ; Criado, Ana M.; Cruz-Guzmán, Marta

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 16
Número: 2
Páginas: 237 - 253
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus804-12-2021
wos704-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2018

Factor de Impacto (SSCI): 1.027

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI173/243Q3T3D8

Año:

2018

CiteScore:

2.700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education221/1179Q1T1D2
General Mathematics41/344Q1T1D2

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.703

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education264/1060Q1T1D3
Mathematics (miscellaneous)120/388Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economy and Competitiveness (Spain)EDU2013-41003-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García-Carmona, Antonio Universidad de Sevilla (Spain)
2Criado, Ana M.Universidad de Sevilla (Spain)
3Cruz-Guzmán, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)