Prospective Teachers' Difficulties in Interpreting Elementary Phenomena of Electrostatic Interactions: Indicators of the status of their intuitive ideas

Criado, Ana María ; García-Carmona, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 32
Número: 6
Páginas: 769 - 805
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus404-12-2021
wos204-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2010

Factor de Impacto (SSCI): 1.063

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI55/184Q2T1D3

Año:

2011

CiteScore:

2.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education93/787Q1T1D2

SJR año:

2010

Factor de Impacto:

1.468

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education50/785Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Criado, Ana María Universidad de Sevilla (Spain)
2García-Carmona, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)