Ajustes razonables para incluir al alumnado con discapacidad en la Universidad

Spinola-Elias, Yolanda; Cortes-Vega, Maria Dolores; Lopez-gavira, Rosario; Perera, Victor-H.; Cotán-Fernandez, Almudena

Tipo: Ponencia
Año de Publicación: 2017
Volumen: 47
Número: 3
Páginas: 159 - 159
No hay citas para esta publicación

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,090

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY80/85Q4T3D106,47
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY168/186Q4T3D109,95

Año:

2017

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Psychology145/191Q4T3D8
Psychiatry and Mental Health393/491Q4T3D9

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychiatry and Mental Health430/521Q4T3D9
Psychology (miscellaneous)196/236Q4T3D9

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Psicología26,0216/24C3
2019Psicología26,0719/25C4
2020Psicología26,0422/29C4
2021Psicología24,3224/28C4

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,410

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA39/116Q258
No exiten datos para esta publicación