Voices from Spanish students with disabilities: willpower and effort to survive university

Moriña, Anabel ; Molina, Víctor M.; Cortés-Vega, M. Dolores

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 33
Número: 4
Páginas: 481 - 494
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1201-10-2022
wos1201-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 1.039

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SPECIALSSCI28/41Q3T3D7

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,810

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SPECIAL31/62Q2T2D550,81

Año:

2018

CiteScore:

1.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Health Professions (miscellaneous)5/18Q1T1D3
Education365/1179Q2T1D4
Developmental and Educational Psychology162/314Q3T2D6

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.540

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Health Professions (miscellaneous)10/30Q2T1D4
Education376/1060Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology165/299Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Junta de Andalucia, Proyecto de ExcelenciaP11-SEJ-7255
Spanish Ministry of Economy and CompetitivenessEDU 2010-16264
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)
2Molina, Víctor M.Universidad de Sevilla (Spain)
3Cortés-Vega, M. DoloresUniversidad de Sevilla (Spain)