Faculty training: an unavoidable requirement for approaching more inclusive university classrooms

Moriña, Anabel ; Cortés-Vega, M. Dolores; Molina, Víctor M.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 20
Número: 8
Páginas: 795 - 806
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2101-10-2022
wos2601-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2015

Journal Impact Factor (JIF): 0.632

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI159/231Q3T3D7

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH153/700Q1T1D378,21

Año:

2015

CiteScore:

1.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education267/940Q2T1D3

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0.839

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education189/1000Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Junta de Andalucia, Proyecto de ExcelenciaP11-SEJ-7255
Spanish Ministry of Economy and CompetitivenessEDU 2010-16264
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)
2Cortés-Vega, M. DoloresUniversidad de Sevilla (Spain)
3Molina, Víctor M.Universidad de Sevilla (Spain)