University teachers facing students with disabilities: Building bridges or erecting barriers?

Morina-Diez, A ; Gavira, RL; Aguilar, NM; Vega, MDC; Romo, VMM

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 11
Número: 3
Páginas: 423 - 442
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos1525-03-2023

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH526/700Q4T3D824,93

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación47,496/56C1
2019Ciencias de la Educación28,7237/57C3
2020Ciencias de la Educación28,2740/76C3
2021Ciencias de la Educación24,8545/76C3

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,550

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN39/233Q182
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Morina-Diez, A Universidad de Sevilla (Spain)
2Gavira, RLUniversidad de Sevilla (Spain)
3Aguilar, NMUniversidad de Sevilla (Spain)
4Vega, MDCUniversidad de Sevilla (Spain)
5Romo, VMMUniversidad de Sevilla (Spain)