Itinerarios formativos del profesorado de música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC

The training routes of music teachers: perceptions on the didactic value of ICT

Colás-Bravo, P. ; Hernández-Portero, G.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 19
Número: 1
Páginas: 39 - 56
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet501-12-2021
wos504-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2018

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology305/314Q4T3D10
Education1117/1179Q4T3D10
Sociology and Political Science1156/1218Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.117

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology304/325Q4T3D10
Education1124/1232Q4T3D10
Sociology and Political Science1036/1249Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,275/76C4

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0.409

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN63/227Q270
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Colás-Bravo, P. Universidad de Sevilla (Spain)
2Hernández-Portero, G.Junta Andalucia (Spain)