Año: 2018
Journal Citation Indicator (JCI): 0,310
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 516/717 | Q3 | T3 | D8 | 28,10 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 26,14 | 34/56 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 28,26 | 38/57 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 28,58 | 39/76 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 25,20 | 43/76 | C3 |
IDR año:
2018
Factor de Impacto:
0.570
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 49/237 | Q1 | 78 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Pablo Pons, J. de | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Reyes de Cózar, S. | Ctr Univ San Isidoro (Spain) |
4 | Conde Jiménez, J. | Universidad Loyola Andalucia (Spain) |