From traditional discourse to the innovative model in science education: obstacles to change

Delord, G ; Porlan, R

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Número: 35
Páginas: 77 - 90
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet605-06-2023
wos603-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH626/717Q4T3D912,76

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación21,4460/76C4
2021Ciencias de la Educación20,3561/76C4

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,350

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN77/237Q265
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Delord, G Universidad de Sevilla (Spain)
2Porlan, RUniversidad de Sevilla (Spain)