Emotional intelligence in university Physical Education teachers

Puertas-Molero, P ; Perez-Cortes, A; Sanchez-Zafra, M; Castaneda-Vazquez, C

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 13
Número: 2
Páginas: S505 - S513
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-10-2022
wos301-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SPORT SCIENCES89/115Q4T3D823,04

Año:

2018

CiteScore:

1.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation108/190Q3T2D6

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.257

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation119/184Q3T2D7
Sports Science109/125Q4T3D9

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación47,057/56C1
2019Ciencias de la Educación48,649/57C1
2020Ciencias de la Educación53,449/76C1
2021Ciencias de la Educación55,394/76C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.587

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
DEPORTE18/45Q259
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Puertas-Molero, P University of Granada (Spain)
2Perez-Cortes, AUniversity of Granada (Spain)
3Sanchez-Zafra, MUniversity of Granada (Spain)
4Castaneda-Vazquez, CUniversity of Granada (Spain)