Nueva metodología de aprendizaje autónomo aplicada a una práctica de Ingeniería Química mediante técnicas de investigación-acción

A new methodology of autonomous learning aplied to a Chemical Engineering practice through research-action techniques

Canos Palacios, Mercedes; Vega Borrero, Fernando; Louise Nilsson, Susanna; García Arenas, Celia 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Número: 13
Páginas: 97 - 103
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet107-03-2023
wos125-03-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,120

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH602/700Q4T3D914,07

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación19,1151/56C4
2019Ciencias de la Educación21,6950/57C4
2020Ciencias de la Educación18,4667/76C4
2021Ciencias de la Educación19,1468/76C4

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,230

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN84/233Q261
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Canos Palacios, MercedesUniversidad de Sevilla (Spain)
2Vega Borrero, FernandoUniversidad de Sevilla (Spain)
3Louise Nilsson, SusannaUniversidad de Sevilla (Spain)
4García Arenas, Celia Universidad de Sevilla (Spain)
# Corrector Afiliación
1Vilches Arenas, Luis FranciscoSin datos ()
2Leiva Fernández, CarlosSin datos ()