How to assess knowledge and skills in mathematical problem solving in economic context through rubrics

Moreno, ICM ; Penalosa, MEC; Cueto, MJV

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 21
Número: 1
Páginas: 51 - 64
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet201-06-2022
wos125-06-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,360

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH493/717Q3T3D731,31

Año:

2019

CiteScore:

0.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1053/1254Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education880/1270Q3T3D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,9323/56C2
2019Ciencias de la Educación41,3715/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8229/76C2

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.851

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN26/228Q188
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moreno, ICM Universidad de Sevilla (Spain)
2Penalosa, MECUniversidad de Sevilla (Spain)
3Cueto, MJVUniversidad de Sevilla (Spain)