Año: 2018
Journal Citation Indicator (JCI): 0,360
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 493/717 | Q3 | T3 | D7 | 31,31 |
Año:
2019
CiteScore:
0,300
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1053/1254 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2020
Factor de Impacto:
0,230
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 880/1270 | Q3 | T3 | D7 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 29,93 | 23/56 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 41,37 | 15/57 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 33,82 | 29/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 36,44 | 12/76 | C1 |
IDR año:
2018
Factor de Impacto:
0,930
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 18/237 | Q1 | 91 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Penalosa, MEC | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Cueto, MJV | Universidad de Sevilla (Spain) |