Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La tecnología cambió los escenarios: el efecto Pigmalión se hizo realidad

Technology changed scene or Pygmalion came true

Cabero, J. ; Llorente, C.; Román-Graván, P.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2007
Volumen: 15
Número: 28
Páginas: 167 - 175
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1602-04-2024
wos1413-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2009

Journal Impact Factor (JIF): 0,022

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONSSCI55/55Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 3,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION4/189Q1T1D198,15
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH10/700Q1T1D198,64

Año:

2011

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies136/530Q2T1D3
Communication111/195Q3T2D6
Education521/787Q3T2D7

SJR año:

2009

Factor de Impacto:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication155/158Q4T3D10
Education700/707Q4T3D10
Cultural Studies448/512Q4T3D9

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación99,821/56C1
2018Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2019Ciencias de la Educación99,821/57C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2020Ciencias de la Educación99,821/76C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica93,082/24C1
2021Ciencias de la Educación99,541/76C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica99,741/23C1
2022Ciencias de la Educación75,843/89C1
2022Comunicación, Información y Documentación Científica75,882/31C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,690

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN17/216Q190
COMUNICACIÓN3/58Q194
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cabero, J. Sin datos ()
2Llorente, C.Sin datos ()
3Román-Graván, P.Universidad de Sevilla (Spain)