Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente

Cabero-Almenara, Julio; Marín-Díaz, Verónica

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 21
Número: 1
Páginas: 57 - 74
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1907-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2,689

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI111/270Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,690

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH97/724Q1T1D286,67

Año:

2021

CiteScore:

2,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education557/1406Q2T2D4
Computer Science Applications458/747Q3T2D7

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,986

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education198/1437Q1T1D2
Computer Science Applications179/763Q1T1D3

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,8036/56C3
2019Ciencias de la Educación32,9829/57C3
2020Ciencias de la Educación42,3215/76C1
2021Ciencias de la Educación26,9138/76C2
2022Ciencias de la Educación49,157/89C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,650

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN39/241Q182
EDUCACIÓN40/237Q182
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Cabero-Almenara, Julio
2Marín-Díaz, Verónica