Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Las tipologías de MOOC: Su diseño e implicaciones educativas

MOOC`s typologies: design and educational implications

Cabero Almenara, Julio ; Llorente Cejudo, María del Carmen; Vázquez Martínez, Ana Isabel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 18
Número: 1
Páginas: 13 - 26
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet4102-04-2024
scopus2720-04-2024
wos613-04-2024

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH535/724Q3T3D826,17

Año:

2014

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education814/909Q4T3D9

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0,185

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education738/971Q4T3D8

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1
2022Ciencias de la Educación45,2512/89C1

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

0,450

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN24/221Q187
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cabero Almenara, Julio Universidad de Sevilla (Spain)
2Llorente Cejudo, María del CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)
3Vázquez Martínez, Ana IsabelUniversidad de Sevilla (Spain)