Las tipologías de mooc: Su diseño e implicaciones educativas

MOOC`s typologies: Design and educational implications

Cabero Almenara, Julio ; Llorente Cejudo, María del Carmen; Vázquez Martínez, Ana Isabel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 18
Número: 1
Páginas: 13 - 26
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2604-10-2021
scopus1916-10-2021
wos616-10-2021
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0.185

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education738/971Q4T3D8

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.604

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN29/224Q186

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,98/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cabero Almenara, Julio Universidad de Sevilla (Spain)
2Llorente Cejudo, María del CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)
3Vázquez Martínez, Ana IsabelUniversidad de Sevilla (Spain)