Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales: diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado

Emotions in university learning supported in virtual environments: differences according to learning activity and students' motivation

Rebollo-Catalán, M. Á. ; García-Pérez, R; Buzón-García, O.; Vega-Caro, L.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 25
Número: 1
Páginas: 69 - 93
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet702-08-2022
scopus1024-09-2022
wos624-09-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH392/700Q3T2D644,07

Año:

2014

CiteScore:

0.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education785/909Q4T3D9

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0.146

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education817/971Q4T3D9

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1
2021Ciencias de la Educación46,247/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.652

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN22/231Q189
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rebollo-Catalán, M. Á. Universidad de Sevilla (Spain)
2García-Pérez, RUniversidad de Sevilla (Spain)
3Buzón-García, O.Universidad de Sevilla (Spain)
4Vega-Caro, L.Universidad de Sevilla (Spain)