Emotions in university learning supported in virtual environments: differences according to learning activity and students' motivation

Rebollo-Catalan, MA ; Garcia-Perez, R; Buzon-Garcia, O; Vega-Caro, L

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 25
Número: 1
Páginas: 69 - 93
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet401-07-2021
scopus811-09-2021
wos418-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0.146

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education817/971Q4T3D9

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.659

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN23/230Q189

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rebollo-Catalan, MA Universidad de Sevilla (Spain)
2Garcia-Perez, RUniversidad de Sevilla (Spain)
3Buzon-Garcia, OUniversidad de Sevilla (Spain)
4Vega-Caro, LUniversidad de Sevilla (Spain)