ICT teacher training: a view of the TPACK model

Cabero, Julio ; Barroso, Julio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 28
Número: 3
Páginas: 633 - 663
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet5102-02-2023
scopus5704-02-2023
wos6307-02-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2016

Journal Impact Factor (JIF): 0,607

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI187/235Q4T3D8

Año:

2016

CiteScore:

1,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies114/758Q1T1D2
Education485/978Q2T2D5

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,478

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies83/811Q1T1D2
Education378/1014Q2T2D4

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1
2020Ciencias de la Educación39,5721/76C2
2021Ciencias de la Educación35,2518/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,790

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN15/233Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cabero, Julio Universidad de Sevilla (Spain)
2Barroso, JulioUniversidad de Sevilla (Spain)