La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario: la propuesta del proyecto DIPRO 2.0

Evaluating lecturer development process. A project proposal called DIPRO 2.0

Marín-Díaz, Verónica; Cabero-Almenara, Julio; Barroso-Osuna, Julio Manuel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Volumen: 48
Número: 48
Páginas: 347 - 364
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1102-02-2023
wos107-02-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,390

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH462/700Q3T2D734,07

Año:

2018

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication269/355Q4T3D8
Education948/1179Q4T3D9
Human-Computer Interaction90/101Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,283

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication183/378Q2T2D5
Education728/1232Q3T2D6
Human-Computer Interaction67/110Q3T2D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,7637/56C3
2019Ciencias de la Educación27,3039/57C3
2020Ciencias de la Educación34,4227/76C2
2021Ciencias de la Educación31,2027/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,560

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN36/233Q183
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Marín-Díaz, Verónica
2Cabero-Almenara, Julio
3Barroso-Osuna, Julio Manuel