Dual-rate background subtraction approach for estimating traffic queue parameters in urban scenes

Milla, Jose M. ; Toral, Sergio L.; Vargas, Manuel; Barrero, Federico J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 7
Número: 1
Páginas: 122 - 130
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus913-08-2022
wos913-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2013

Journal Impact Factor (JIF): 0.954

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
TRANSPORTATION SCIENCE & TECHNOLOGYSCIE17/32Q3T2D6

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
ENGINEERING, ELECTRICAL & ELECTRONIC149/306Q2T2D551,47
TRANSPORTATION SCIENCE & TECHNOLOGY26/55Q2T2D553,64

Año:

2013

CiteScore:

2.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Law51/448Q1T1D2
Mechanical Engineering97/510Q1T1D2
General Environmental Science46/183Q1T1D3
Transportation17/71Q1T1D3

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.671

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Law114/525Q1T1D3
Mechanical Engineering137/545Q1T1D3
Environmental Science (miscellaneous)79/268Q2T1D3
Transportation29/72Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Consejeria de Innovacion, Ciencia y EmpresaP07-TIC-02621
Spanish Ministry of Education and ScienceDPI2010-19154
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Milla, Jose M. Universidad de Sevilla (Spain)
2Toral, Sergio L.Universidad de Sevilla (Spain)
3Vargas, ManuelUniversidad de Sevilla (Spain)
4Barrero, Federico J.Universidad de Sevilla (Spain)